UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

ADMINISTRACIÓN ACADÉMICA

ADMINISTRACIÓN ACADÉMICA

Visión

Ser líder en la formación de profesionales en Ciencias Económicas, capaces y comprometidos con el desarrollo económico-social equitativo y sustentable de El Salvador.

Misión

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador, es una institución pública, formadora de profesionales en las ciencias económicas, dotados de conocimientos, habilidades, destrezas, y capacidades, científicas y técnicas; con una sólida formación humana, actitud creativa, innovadora y solidaria; capaces de contribuir al desarrollo económico-social equitativo y sustentable de El Salvador.

nosotros

La Administración Académica de Facultad,  es la Unidad administrativa responsable de:

1. Velar por la aplicación de las disposiciones específicas sobre procedimientos, medidas y resoluciones académicas, contenidas en las leyes de la Universidad de El Salvador, entre otras: La Ley Orgánica y el Reglamento de la Gestión Académico- Administrativa.

2. Mantener una estrecha relación con la Secretaria Asuntos Académicos a través de la Administración Académica Central .

3. Establecer la comunicación entre la Facultad y la Secretaria de Asuntos Académicos en lo concerniente a los aspectos académicos administrativos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now